TESTIMONIOS

”Punta Cana y Cayo Levantado con amigos. 3 parejas. Un viaje inolvidable!!! Fue tan perfecto que mi marido hasta me ofreció casamiento! Todo salió genial y Marcelo siempre atento a nuestras dudas. Cayo Levantado un lugar soñado en una isla, todo de primerísima calidad. Un viaje para repetir en algunos años seguramente“
Gisella S.


”"Gracias Marcelo por el aguante del dìa a dìa, en tanta desesperaciòn por la pandemia, con tu respuesta constante en cualquier momento y horario, gracias por hacernos volver a casa!"
Belen P. (22/03) .“


”Siempre que viajamos al exterior compramos nuestros vuelos con Viajemos Turismo, cada vez que nos surgió un inconveniente Marcelo Romero nos ayudó a resolverlo
Ahhh también compramos Cuba 👏hace tanto que ya necesito volver!!! Siempre muy satisfechos con tu servicio“
Gimena P.


”Un viaje a Grecia y Turquia excelente en cuanto al recorrido, circuito, hoteles gracias a el asesoramiento y disposición de ustedes para resolver y evacuar todas las dudas, igual que a Miami y crucero del 2019, gracias por estar siempre dispuestos y acercarse cuando lo solicitamos!!!!!!!!!!“
Maria Cristina C.

”El primer viaje que hicimos con vos fue a Cataratas creo 2009. Me sorprendió gratamente que al llegar al hotel me llames para ver si estaba todo bien. Eso se llama atención al cliente. Después estuviste todo un sábado para que nosotros pudieramos hacer un viaje soñado a EEUU haciendo malabares con las tarjetas ya que no me daba el disponible. En unos meses te llamo para hacer un tour por China en Enero 2022“
Jose Luis Z.


” Europa, hermosa experiencia, todo ordenado, todo calculado por Marcelo, y hasta atención telefónica de madrugada solucionando cambios de itinerario que decidimos en pleno viaje. Un Fenómeno. Uno viaja con Tranquilidad. A disfrutar. “ Alejandro UK.

”2012, 2015, 2017 y 2019, fueron los años que viajamos mi hermana y yo. Primer destino Europa, excelente la predisposición de la agencia para hacer realidad un sueño. Ya con la experiencia de ese primer viaje los siguientes fueron sin dudarlo, y gracias a Viajemos Turismo por su espectacular atención y predisposición para que tu viaje sea inolvidable... 👍 .“
Norma M.


” Todo lo que pueda decir ,es poco viaje a Turquía , Grecia, las islas Santorini,
Miconos. Los hoteles y ubicación excelente. Mas me asombro ver la perfecta coordinación de los Transfer. La puntualidad. Nada que pueda objetar, Además también viaje a Miami nos eligieron un hotel a nuestras necesidades El crucero x el Caribe también fue perfecto.
Este año ya había reservado para España y Portugal, pero no pudo ser. Si Dios quiere en cuanto se pueda iremos.
Marcelo Romero, es muy atento a todo lo que se le pida ,además se preocupa y trata de hacer lo mejor para que el q viaja se sienta seguro , protegido . Gracias ojalá pueda hacer otros viajes. SALUDOS “ Regina E.

”Seeee papa!. Punta Cana 2 veces. Aruba 2 veces. Saint Marteen 1. Curacao 1. Siempre con vos!. Todos llenos de detalle y siempre tu mano. Tu llamada cdo llegamos. Algun detalle. Regalo en la habitacion. Viajes es Marcelo Romero. Viajes es Viajemos Turismo. Abrazo amigo mio!!!!!!!!! .“
Gustavo C


”Viajemos turismo el mejor en todo . La atención, sus recomendación y siempre encuetra los mejores lugares y precios. Nuestro viaje a Cataratas inolvidable. No solo el paisaje sino el Hotel espectacular!! Mis hijos siempre piden volver ahí. No se olvidan además ellos nunca habían viajado en avión o navegar en catamarán. Fue todo redondeo. Genio Marce!!!!! .“ Daniela ZC

"España, Francia, Suiza, Italia, Mónaco y muchos destinos a visitar, con un servicio de lujo y una gentil atención personal de Viajemos Turismo hacen de sus viajes una experiencia inolvidable. "

Luis P.

”Como voy a olvidar aquel viaje a Cancun, con solo decir tu nombre nos acercaron una botella de champagne a la mesa, con eso resumo todo.. “
Gustavo O.


"Muy buena agencia de viajes ubicada en microcentro porteño. Con atención personalizada y calidez humana, se esmeran para armar tu viaje a tu gusto y presupuesto tanto en destinos internacionales como nacionales. Los recomiendo"
Mar C. 

”Confiar a mi mamá en un viaje sola por Dubai, Turquía, Grecia y Europa. Son los mejores! Solo con ustedes podríamos sentirnos tan seguras. “
Paula T

” Playa del Carmen y Cancun 2018. El viaje mas lindo que hicimos con mis hijos. Buceamos, nadamos en los xenotes, nos tiramos por tirolesas increíbles, Volamos en parapente, paseamos en Cuatriciclos, nadamos con delfines, etc. Un viaje soñado. “
Ricardo T

”Dos viajes a Europa, excelente coordinación y asesoramiento. Todo lo pactado se cumplió a la perfección. Esperando que todo pase para volver a viajar.“
Lorena C.

”2011, un viaje largamente esperado y maravillosamente concretado por "Viajemos", hizo que recorriera Europa por primera vez 👌. Hasta nos llamaron al hotel en Venecia para ver cómo la estábamos pasando!!! 👍 .

2014-Europa del Este, hermosas ciudades, mucha historia, y de nuevo inmejorable servicio.
2016 Sur de Italia y Grecia. Un sueño hecho realidad, gracias a Viajemos Turismo!!! Excelente experiencia, recomendable atención!!! Sin duda, volveremos a viajar con ellos 👏👏👏👏 “ Fernanda C

”Siempre todo chequeado y perfectamente organizado. Impecable siempre! .“
Monica R.

”Punta cana excelente el mejor viaje y ademas siempre el mejor servicio todo impecable ustedes en cada detalle 🥰
.“ Cyntha Y.

”Dos viajes a mi amada Rivera Maya, Punta Cana y el hermoso caribe Colombiano!!!!! Mi amor al Caribe nació ahí!!!! .“
Aldana G.

”Viaje de egresados 2000, Cancún. Uno de los mejores viajes de mi vida. Organización perfecta y diversión siempre. Gracias crack! .“
Benjamin V